jueves, 1 de abril de 2010

¡Nuevo blog!

Bueno, tras varios intentos de personas por comentar en mi anterior blog, tuve que intentar crear éste otro. ¡El otro blog me odia! Espero éste no cause tantos problemas.
Diría que comienzo un blog desde cero, esque la verdad, en el otro no había demasiado xD Pero se agradece a quienes lo hayan leido.

Emmm. No tengo ni idea de que escribir en la primera entrada. ¿Por qué siempre ocurrirá igual? Que poco original. Pues... ¡me vuelvo a presentar para quienes no me conozcan! (?)

Me llamo Lydia, pero me suelen conocer como Mika por estos lares. Tengo 18 años, soy Acuario, otaku, con gusto por cosas oscultas (desde vampiros y demás seres de la noche, a leyendas sobre alquimia, historias mitológicas...). También me encantan los dulces y las fresas, el Lolita(¡me encanta Angelic Pretty!), jugar a Poupée (hago publicidad: http://pupe.ameba.jp/profile/rFGo92h84FwH/)... Bueno y puedo estar horas haciendo publicidad de mí misma.

Intentaré en este blog escribir un poco sobre mis aficiones, un poco sobre mí vida... y bueno ¡las cosas que se me pasen por la cabeza! Gracias a la gente que se tome la molestia de leer mis entradas.

¡Tengan buenas noches! (son las 1 de la madrugada xD).

Au revoir~

3 comentarios:

hime_ichigo dijo...

*llora de felicidad*
Porfin se puede comentar!*O*
Bienvenida de nuevo por blog xDD!

~miRe~ dijo...

Cielo, a mi también me pasaba lo de los comentarios. Tenía que ver alo con el código HTML. era fácil de arregalr, pero no me acuerdo como era T___T

Srta Keiko dijo...

me entere q cambiaste el blog
por este n,n
así q aquí estoy x3

Publicar un comentario