martes, 27 de abril de 2010

¡Nuevo JSK!

Hacía mil años de nuevo qe no pasaba por aquí. ¡Gracias a todas las personas que hayan leido este pequeño rinconcito!
Estoy algo nerviosa (>_<)/ quiero que llegué ya mi primr JSK. Es de Bodyline, pero aun así es muy bonito (esa marca a veces saca cosas en condiciones y bonitas, otras.. ya saben). Es éste: http://www.bodyline.co.jp/bodyline/photos/l031-2.jpg
Por lo visto dicen que el día 29 llega. A ver si es verdad.
¿Qué más puedo contar? ¡Qué necesito un petit! El mío murió ya... creo será lo próximo que pida (aunque me han dicho que me harán uno a mano, pero no se para cuando, la verdad es que es una especie de regalo).

(T_T;) ¡Qué mal! Yo ahora mismo debería estar estudiando la Guerra Civil española (mañana tengo exámen). Pero de nuevo, el día antes de un exámen me dedico a actualizar mis páginas.

Por cierto, os pediré consejo para dos cosas:

- ¿Saben tiendas online donde vendan visutería bastante lolitil a buen precio?
- ¿Saben de webs donde encontrar fotos de lolitas? Porque voy de página en página y no encuentro demasiado. ¡Es admirable el gusto de muchas chicas a la hora de hacer coordinates!

Y bueno, me despido por hoy con una actalización sin mucho contenido. Espero la próxima sea con fotos de una sesión que tengo planeada.

Au revoir!
Y que todos coman muchos dulces (^-^)9

2 comentarios:

Srta Keiko dijo...

Suerte en el examen
y en el vestidoo
n3n

http://www.dreamshoppe.com/bsaleb-c-14.html
ahi hay algo
espero sirva
aunq yo jamas compre al exterior


Besos

Tino dijo...

Que bonito! (>ω<*) de verdad es lindo e vestido, tan Lolita! Mucha suerte con la entrega! ♥


Ah! Yo siempre busco fotos en Flickr~ no es la fuente de fotografías de Lolita en sí, pero si tienen muchas fotografías de buena calidad y ya que no son sacadas por "gente famosa" por así decirlo, no encuentras las que siempre salen por default en google x3

Por cierto...¿que es un petit? ~ x/3 Gracias por pasarte por mi blog bonita! (>ω<*)

Publicar un comentario