sábado, 3 de abril de 2010

Tarde de titanes (?)

Pues bueno, no suelo tener muchas cosas novedosas que contar en estos lugares. Pero para alguna cosa que otra que puedo contar por aquí, pues la comento.

Ayer viernes, quedé para ir al cine a ver "Furia de titanes" con Sahakiel que anda de vacaciones por aquí y unos amigos de ella. ¡Me reí mucho con algún que otro comentario! Sobretodo en la parte de la película... esque realmente uno de los comentarios que más me dejó "LOL" es el del finales la película, que sale el titulo y es para quedarse: "Vale... furia de titanes.... ¿pero donde están los titanes?"

Primero estuvimos tomando un café (vale, yo tomé batido de fresa xD). Antes de nada compramos las entradas y luego entramos a ver la peli a las cinco. Cuando acabó, la gente se fue y yo me quedé esperando el bus. Cuando me cansé de ver que no aparecía, llamé a mis padres para que me recogieran. Y mientras tanto me acerqué al Burguer King a comprar algo (soy una gran aficionada a la comida basura).

Aun tuve que esperar 10 o 15 minutos más a que mis padres aparecieran. Así que me puse a hacer fotos aburrida con el móvil. Y aquí están las pruebas:



xDDDD La foto más normal del mundo... ¡la bolsa con comida del Burguer King!



Y esta foto es estupenda también. A mis pies. Y sobretodo... ¡aparece la bolsa de comida! xDD Como le gusta chupar cámara a la bolsa...

Y ya bueno, pues regresé a casa, y a hacer lo mismo que siempre. Vagar entre Poupée, Facebook, LITS, Poupée Hispano... ver ánime y escuchar música. Y obvio, el MSN.
¡Y se me olvidaba! Foto cutrosa al llegar a casa, ya con todo super mal:



Es el mismo conjunto que me puse para ir al parque (entrada en el otro blog) ¡qué poca originalidad!. Y por escribir más, el coordinate:

Falda: Pure Heart
Blusa: Bodyine
Medias: Calzedonia
Zapatos: Bodyline
Cardigan: Zara

PD: ¿vieron lo qué hizo Kath? A las usuarias de Docomo que compren 1000 jewels les regalará unos lazos para el pelo ¬¬U Mientras tanto estamos las extranjeras que siquiera podemos comprar jewels por móvil ahora.

1 comentarios:

Tino dijo...

Nada como Burguer King *¬*
También disfruto mucho de la comida rapida, no puedo negarlo, simplemente no puedo D/:

Nee, nee! Gracias por visitar mi humilde blog, se agradece mucho! Y ojala Rilakkuma estuviera por todas partes, aqui quien tiene más fama es Monokuro Boo, pero hasta eso que eres afortunado si encuentras algo de ellos ;x; ...


Tu conjunto es muy bonito ^^ y gracias nuevamente!

Tino~ ♥

Publicar un comentario