jueves, 24 de junio de 2010

Viernes malagueño.

Otra de estas tardes aburridas de verano sin mucho más que hacer que estar tumbada, comer dulces y helados, ver anime/doramas... así que mejor escribo al fin la tarde con las chicas de Málaga.

Selene y yo llevabamos bastante tiempo esperando porque llegara el día, yo al menos estaba bastante nerviosa. Además de que era la primera vez que quedaba con tanta gente junta y más lolitas. Tuve que ir sola en el bus de Los Barrios a Alge, no fue la primera vez que iba vestida así yo sola, pero la verdad es que no me puedo quejar. Todo el viaje fue tranquilo. Al poco de llegar a la estación de buses principal de Alge llegó Selene y fuimos a comprar los billetes de bus. ¡Nos cobraron casi 16€ cuando nos dijeron 12! Un ejemplo de como no se puede llevar el dinero justo para nada. De nuevo todo el viaje fue tranquilo, no se hizo tan largo como pensé. Aunque tuvimos que fijarnos en el afán enfermizo de apoyo a España que tenían mis paisanos, todas las casas y pisos parecían tener una bandera de España colgada. No es que me alegre ni apene que perdieramos el partido contra Suiza, pero no pude evitar reirme cuando pensé en toda la gente que daban por sentado algo no seguro, espero hayan aprendido que la paciencia y la modestia son virtudes.

Pasamos un rato buscando como cruzar para llegar al centro comercial. Y cuando al fin llegamos no pude evitar irme directa al Claire's y al poco llamó Natsi a Selene. En nada de tiempo aparecieron todas juntas: Natsi, Isi, Enita, Hideko y Ran, por supuesto. Debíamos decidir donde ir a comer... y como en mi mundo, la mejor opción es siempre la comida basura xDDDDDDD Allí nos encontramos con nuestra nueva amiga Jezebel, mejor conocida como Lassie. Se trata de un perro-pony con un peine-peineta rosa con un lazo para peinarle la cola. ¡Y encima de marca Burguer King! ¿Quién quiere un AP teniendo marca Burguer King? ¡Wajajajajaja! Vale, ya xD

Natsi nos dió regalos a todas (>_<)/ ¡Gracias por el anillo de la rosa! ¡Es precioso! Y ella y Selene intercambiaron regalos. Nadie se explica como por 10€ fueron capaces de encontrar tantas cosas xDDDDDDDDDD. Todo el día pasó genial y rápido, entre risas, estúpideces y más risas aun. Pero... ¡chan chan! A la hora de irnos las bestias salieron de sus guaridas. Nos atacaron todo tipo de gente que tienen la capacidad mental de la neurona del cerebro de una neurona de un caracol xD Siempre recordaré como unas limpiadoras de mediana edad nos preguntaron si ibamos a un despedida, o como una anciana yonki nos preguntó porque no llevabamos un alice bow como Natsi. Y sobretodo... como uno de esos canis sin futuro casi se come un muro por no dejar de mirarnos xD

Pero el día fue super genial y si tuviera que escribir todas las cosas graciosas que dijimos, no acabaría nunca. Y ahora... ¡unas fotitos!


Con Lassie como estrella en una esquina xD

Outfit del día (no se asusten xD):
Blusa y zapatos: Bodyline
Medias: Calzedonia creo
Falda y collar: BABY, The stars shine bright
Resto: Off brand

¡Hasta otra!

PD: ¡Pasé Selectividad! Creo mi nota es de 8.9 (>_<) sumándole la parte específica. Pero quiero reclamar la nota de lengua, creo es más baja de lo que merecía.
PD2: ví el dorama de Cat Street, me parecé super sentimentaloso y bonito.

sábado, 19 de junio de 2010

Merienda por el cumpleaños de Laura.

A causa del hiperactivismo de Isi a la hora de escribir su blog, ha conseguido hacer que me anime a escribir otra entrada en el mio, el cual está muerto. Estos últimos días han sido super agetreados.
- De lunes a jueves he tenido las pruebas de acceso a la universidad. Se supone el jueves que viene dan las notas, espero el resultado sea positivo.
- El jueves por la tarde tuve merienda en el parque con Laura y Selene. ¡Tuvimos que reirnos mucho! Demasiadas tonterías juntas.
- El viernes Selene y yo nos trasladamos hasta aquel maravilloso lugar llamado Málaga, donde estuvimos toda la tarde con Natsi, Isi, Enita y Hideko, además de la invitada estrella: Ran.
- Hoy he tenido el cumpleaños de mi amiga María, la tarta de chocolate fue genial xDDDDDDD

Esta vez me dedicaré a hablar de la tarde de cumpleaños, ya que aun no tengo las fotos del viernes y de hoy (bueno, ayer, que son las 2 y media de la madrugada).

Supuestamente quedamos las tres a las 6 y media (Laura, Selene y yo). Pero por ciertas razones Laura cambió la hora a otra más tarde. Como entonces Selene estaría muy poco tiempo en el pueblo, le dije viniera antes si quería y yo iría a recogerla y paseariamos por el pueblo. ¡Al final llegó una hora antes de lo que habíamos previsto en un principio las tres! No hicimos mucho, visitamos un chino que está entre la parada de bus y mi casa, además de ir al Mercadona a comprar algunas cosas para la tarde. Fue aquí donde solté mi célebre frase: vamos a la Coca Cola a comprar tienda (xDD). Antes de que llegase la hora de ir al parque, pasamos por mi casa a coger más cosas para la merienda (vale, y a que yo mirara el PC xDD).

Tras todo eso nos encontramos con Laura y Jose (el novio de Laura), que como no los vimos en un principio pensamos que estarían tras un contenedor de basura (???). Intentamos buscar un lugar relativamente limpio para sentarnos, lo cual fue difícil si se le añade el detalle de que también buscabamos un lugar plano. En definitiva, pasamos una super merienda riendonos de las hormigas que atacaban nuestra comida, de las Mambas (unos caramelos que compré), del Dandy-gitano, y de como un perro atacó a Laura cuando Laura creía que atacaba a Selemika (un peluche que le regalamos).

Aquí algunas fotos:

Laura, yo(a la cual le hace falta un buen petit en esta foto) y Selene.

Foto chorra de las tres correteando xDDDDDDD

Una edición de una foto que me hicieron ese día. Estaba desenvolviendo una de las famosas Mambas xDDDDDD Edición rosa y brillosa hecha por mi amiga Myshh.

Y bueno, esto es todo por hoy, que creo que no he escrito poco. Bye bye~

PD. Amigas lolitas, tengan cuidado con las señoras de la limpieza, que llaman a cualquier persona "mujer pública", hasta a las lolitas.

jueves, 10 de junio de 2010

I want to be a good lolita.

Lo único que quiero decir en la entrada de hoy es eso. Que con el tiempo pueda mejorar como lolita y como persona. Quiero decir, no quiero mejorar en el sentido de tener un armario entero lleno de AP y BABY (que quiero tener un armario así, vale, pero no es lo más importante). Sino en otros aspectos más importantes, tanto dentro como fuera del Lolita.

In English:

I want to be a good Lolita. But I want to be a great person too. This is more important than a closet of AP and BABY.


Y bueno, al final, cuantito acabé de escribir la entrada anterior, mi amiga vino a traerme algunas fotos del viaje. Dos ejemplos:

Some photos of my Paris trip:






¡Quiero ir ya a Málaga!

Au revoir.

martes, 8 de junio de 2010

Mil años que no paso por aquí

Para variar, de nuevo mi manía de escribir poco en los lugares que nadie firma (pero bueno, no creo que eso sea una manía, es algo que a casi todos les pasa).

¿Qué puedo contar nuevo? Pues el jueves pasado regresé de París, fue un gran viaje. ¡Los monumentos, museos, atracciones... y sobretodo BABY París fueron geniales! (^-^)/

Haría un resumen del viaje aquí también, pero para eso está en mi fotolog. Fue divertido el día que llegamos e ibamos a ver la Torre Eiffel, antes de llegar había un gran tiovivo donde nos subimos todas las personas que ibamos en el viaje. Esa noche también paseamos en barco por el río Sena y vimos muchos monumentos desde allí. ¿No creen que la vista de París con sus luices brillando debe ser maravillosa? (*-*); Una mañana logré ver a una super-Lolita, con su precioso outfit de Angelic Pretty y su bonita peluca. Pero mis compañeros de clase se acercaron todos en masa, la pobrecilla creo se asustó un poco ante esa avalancha de miradas y se alejó un poco. ¡Quería pedirle una foto! (;_;)!

Pero... lo más impresionante fue que le hablé a mi profesora de francés sobre BABY. Y yo no tenía planeado ir, porque no había forma. ¡Pero ella se ofreció a llevarme! Estaba tan emocionada que quería ir el resto de camino andando hasta Notre Dame dando saltitos (>_<)~

Y bueno, tuvimos que pasar por muchas penurias el día siguiente para poder llegar y yo el día anterior para sacar de debajo de las piedras dinero suficiente para comprar algo. ¡Pero conseguí comprar una falda! (La Cherry cherry fallin' cherry en negra). Aquí una foto que me hice en el hotel con el móvil:

La calidad es horrible. Estoy esperando a que una amiga me pase unas mejores fotos hechas con una cámara. Supuestamente hoy me las traería a casa ¿dónde se habrá metido? Si quereis detalles del print, decidmelo. Aunque creo en la web de BABY se ve también bien xD Me dieron el típico collar por comprar en la tienda. Y me dio mucho apuro ir vestida normal a la tienda, no por nada, sino porque llevaba unos calcetines horribles ¡qué verguenza! (T_T)"
El día antes de volver a casa, compré macarons en una panadería cerca del hotel. Ahora mismo aun me quedan tres. Estos dulcesitos duran mil años, porque son pequeños pero llenan mucho el estómago.

¡Vaya! No qería escribir mucho y al final...
Y por último decir que el sábado quedé con Hime_Ichigo en el parque para merendar. Luego pasamos por el mercado medieval que había en el pueblo y compramos muchos caramelos que luego repartimos. Fue un día divertido.

Y esta vez me vuelvo a despedir.
Au revoir!