jueves, 10 de junio de 2010

I want to be a good lolita.

Lo único que quiero decir en la entrada de hoy es eso. Que con el tiempo pueda mejorar como lolita y como persona. Quiero decir, no quiero mejorar en el sentido de tener un armario entero lleno de AP y BABY (que quiero tener un armario así, vale, pero no es lo más importante). Sino en otros aspectos más importantes, tanto dentro como fuera del Lolita.

In English:

I want to be a good Lolita. But I want to be a great person too. This is more important than a closet of AP and BABY.


Y bueno, al final, cuantito acabé de escribir la entrada anterior, mi amiga vino a traerme algunas fotos del viaje. Dos ejemplos:

Some photos of my Paris trip:






¡Quiero ir ya a Málaga!

Au revoir.

2 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

Creo que el lolita está para que aprendamos de él, aun asi creo que ya eres una gran lolita ^_^

PD: tus fotos son geniales *O*! y creo k ese peinado te sienta muy bien con la falda >33<

PD2: Vente yaa ò0ó

PD3: GUAPA ò000000o

ichirinnohana_is dijo...

Guapa!!!!! Ese conjunto te queda precioso, que yo lo sé :3

Lolita es como tú lo veas, así que con tiempo y calma^^ Sin prisa, pero sin pausa. Y eres una gran Lolita, que lo sepas :)

Besotes^^

Publicar un comentario