sábado, 19 de junio de 2010

Merienda por el cumpleaños de Laura.

A causa del hiperactivismo de Isi a la hora de escribir su blog, ha conseguido hacer que me anime a escribir otra entrada en el mio, el cual está muerto. Estos últimos días han sido super agetreados.
- De lunes a jueves he tenido las pruebas de acceso a la universidad. Se supone el jueves que viene dan las notas, espero el resultado sea positivo.
- El jueves por la tarde tuve merienda en el parque con Laura y Selene. ¡Tuvimos que reirnos mucho! Demasiadas tonterías juntas.
- El viernes Selene y yo nos trasladamos hasta aquel maravilloso lugar llamado Málaga, donde estuvimos toda la tarde con Natsi, Isi, Enita y Hideko, además de la invitada estrella: Ran.
- Hoy he tenido el cumpleaños de mi amiga María, la tarta de chocolate fue genial xDDDDDDD

Esta vez me dedicaré a hablar de la tarde de cumpleaños, ya que aun no tengo las fotos del viernes y de hoy (bueno, ayer, que son las 2 y media de la madrugada).

Supuestamente quedamos las tres a las 6 y media (Laura, Selene y yo). Pero por ciertas razones Laura cambió la hora a otra más tarde. Como entonces Selene estaría muy poco tiempo en el pueblo, le dije viniera antes si quería y yo iría a recogerla y paseariamos por el pueblo. ¡Al final llegó una hora antes de lo que habíamos previsto en un principio las tres! No hicimos mucho, visitamos un chino que está entre la parada de bus y mi casa, además de ir al Mercadona a comprar algunas cosas para la tarde. Fue aquí donde solté mi célebre frase: vamos a la Coca Cola a comprar tienda (xDD). Antes de que llegase la hora de ir al parque, pasamos por mi casa a coger más cosas para la merienda (vale, y a que yo mirara el PC xDD).

Tras todo eso nos encontramos con Laura y Jose (el novio de Laura), que como no los vimos en un principio pensamos que estarían tras un contenedor de basura (???). Intentamos buscar un lugar relativamente limpio para sentarnos, lo cual fue difícil si se le añade el detalle de que también buscabamos un lugar plano. En definitiva, pasamos una super merienda riendonos de las hormigas que atacaban nuestra comida, de las Mambas (unos caramelos que compré), del Dandy-gitano, y de como un perro atacó a Laura cuando Laura creía que atacaba a Selemika (un peluche que le regalamos).

Aquí algunas fotos:

Laura, yo(a la cual le hace falta un buen petit en esta foto) y Selene.

Foto chorra de las tres correteando xDDDDDDD

Una edición de una foto que me hicieron ese día. Estaba desenvolviendo una de las famosas Mambas xDDDDDD Edición rosa y brillosa hecha por mi amiga Myshh.

Y bueno, esto es todo por hoy, que creo que no he escrito poco. Bye bye~

PD. Amigas lolitas, tengan cuidado con las señoras de la limpieza, que llaman a cualquier persona "mujer pública", hasta a las lolitas.

2 comentarios:

ichirinnohana_is dijo...

Doy fe, doy fe, que te dicen que vas de despedida por la cara!!!!

La foto en blanco y negro es adorable^^ Parece sacada de un cuento :3

Un placer conocerte, nena^^ Besotes!!!!

((*natsi*)) dijo...

k guapas estabais las 3 ^^!
si, la foto en blanco y negro parece d cuento <3
algun dia bajaremos x esas tierras ò__o

Publicar un comentario