martes, 8 de junio de 2010

Mil años que no paso por aquí

Para variar, de nuevo mi manía de escribir poco en los lugares que nadie firma (pero bueno, no creo que eso sea una manía, es algo que a casi todos les pasa).

¿Qué puedo contar nuevo? Pues el jueves pasado regresé de París, fue un gran viaje. ¡Los monumentos, museos, atracciones... y sobretodo BABY París fueron geniales! (^-^)/

Haría un resumen del viaje aquí también, pero para eso está en mi fotolog. Fue divertido el día que llegamos e ibamos a ver la Torre Eiffel, antes de llegar había un gran tiovivo donde nos subimos todas las personas que ibamos en el viaje. Esa noche también paseamos en barco por el río Sena y vimos muchos monumentos desde allí. ¿No creen que la vista de París con sus luices brillando debe ser maravillosa? (*-*); Una mañana logré ver a una super-Lolita, con su precioso outfit de Angelic Pretty y su bonita peluca. Pero mis compañeros de clase se acercaron todos en masa, la pobrecilla creo se asustó un poco ante esa avalancha de miradas y se alejó un poco. ¡Quería pedirle una foto! (;_;)!

Pero... lo más impresionante fue que le hablé a mi profesora de francés sobre BABY. Y yo no tenía planeado ir, porque no había forma. ¡Pero ella se ofreció a llevarme! Estaba tan emocionada que quería ir el resto de camino andando hasta Notre Dame dando saltitos (>_<)~

Y bueno, tuvimos que pasar por muchas penurias el día siguiente para poder llegar y yo el día anterior para sacar de debajo de las piedras dinero suficiente para comprar algo. ¡Pero conseguí comprar una falda! (La Cherry cherry fallin' cherry en negra). Aquí una foto que me hice en el hotel con el móvil:

La calidad es horrible. Estoy esperando a que una amiga me pase unas mejores fotos hechas con una cámara. Supuestamente hoy me las traería a casa ¿dónde se habrá metido? Si quereis detalles del print, decidmelo. Aunque creo en la web de BABY se ve también bien xD Me dieron el típico collar por comprar en la tienda. Y me dio mucho apuro ir vestida normal a la tienda, no por nada, sino porque llevaba unos calcetines horribles ¡qué verguenza! (T_T)"
El día antes de volver a casa, compré macarons en una panadería cerca del hotel. Ahora mismo aun me quedan tres. Estos dulcesitos duran mil años, porque son pequeños pero llenan mucho el estómago.

¡Vaya! No qería escribir mucho y al final...
Y por último decir que el sábado quedé con Hime_Ichigo en el parque para merendar. Luego pasamos por el mercado medieval que había en el pueblo y compramos muchos caramelos que luego repartimos. Fue un día divertido.

Y esta vez me vuelvo a despedir.
Au revoir!

1 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

pero que guapa ò0ó
estas muy mona y la falda te sienta genial!
jope que viaje tan chulo te has pegao ! *________*

Publicar un comentario