jueves, 24 de junio de 2010

Viernes malagueño.

Otra de estas tardes aburridas de verano sin mucho más que hacer que estar tumbada, comer dulces y helados, ver anime/doramas... así que mejor escribo al fin la tarde con las chicas de Málaga.

Selene y yo llevabamos bastante tiempo esperando porque llegara el día, yo al menos estaba bastante nerviosa. Además de que era la primera vez que quedaba con tanta gente junta y más lolitas. Tuve que ir sola en el bus de Los Barrios a Alge, no fue la primera vez que iba vestida así yo sola, pero la verdad es que no me puedo quejar. Todo el viaje fue tranquilo. Al poco de llegar a la estación de buses principal de Alge llegó Selene y fuimos a comprar los billetes de bus. ¡Nos cobraron casi 16€ cuando nos dijeron 12! Un ejemplo de como no se puede llevar el dinero justo para nada. De nuevo todo el viaje fue tranquilo, no se hizo tan largo como pensé. Aunque tuvimos que fijarnos en el afán enfermizo de apoyo a España que tenían mis paisanos, todas las casas y pisos parecían tener una bandera de España colgada. No es que me alegre ni apene que perdieramos el partido contra Suiza, pero no pude evitar reirme cuando pensé en toda la gente que daban por sentado algo no seguro, espero hayan aprendido que la paciencia y la modestia son virtudes.

Pasamos un rato buscando como cruzar para llegar al centro comercial. Y cuando al fin llegamos no pude evitar irme directa al Claire's y al poco llamó Natsi a Selene. En nada de tiempo aparecieron todas juntas: Natsi, Isi, Enita, Hideko y Ran, por supuesto. Debíamos decidir donde ir a comer... y como en mi mundo, la mejor opción es siempre la comida basura xDDDDDDD Allí nos encontramos con nuestra nueva amiga Jezebel, mejor conocida como Lassie. Se trata de un perro-pony con un peine-peineta rosa con un lazo para peinarle la cola. ¡Y encima de marca Burguer King! ¿Quién quiere un AP teniendo marca Burguer King? ¡Wajajajajaja! Vale, ya xD

Natsi nos dió regalos a todas (>_<)/ ¡Gracias por el anillo de la rosa! ¡Es precioso! Y ella y Selene intercambiaron regalos. Nadie se explica como por 10€ fueron capaces de encontrar tantas cosas xDDDDDDDDDD. Todo el día pasó genial y rápido, entre risas, estúpideces y más risas aun. Pero... ¡chan chan! A la hora de irnos las bestias salieron de sus guaridas. Nos atacaron todo tipo de gente que tienen la capacidad mental de la neurona del cerebro de una neurona de un caracol xD Siempre recordaré como unas limpiadoras de mediana edad nos preguntaron si ibamos a un despedida, o como una anciana yonki nos preguntó porque no llevabamos un alice bow como Natsi. Y sobretodo... como uno de esos canis sin futuro casi se come un muro por no dejar de mirarnos xD

Pero el día fue super genial y si tuviera que escribir todas las cosas graciosas que dijimos, no acabaría nunca. Y ahora... ¡unas fotitos!


Con Lassie como estrella en una esquina xD

Outfit del día (no se asusten xD):
Blusa y zapatos: Bodyline
Medias: Calzedonia creo
Falda y collar: BABY, The stars shine bright
Resto: Off brand

¡Hasta otra!

PD: ¡Pasé Selectividad! Creo mi nota es de 8.9 (>_<) sumándole la parte específica. Pero quiero reclamar la nota de lengua, creo es más baja de lo que merecía.
PD2: ví el dorama de Cat Street, me parecé super sentimentaloso y bonito.

3 comentarios:

ichirinnohana_is dijo...

Y sigo diciendo que si se hubiese hostiado el niñato estaría riéndome por los suelos todavía, es que le faltó centímetros!!!!! Fue buenísimo!!! jajajjajajaa xDDDD

Besotes nena^^

((*natsi*)) dijo...

gracias por venir chicas! lo pasé genial con vuestra visita! espero que se repita pronto *o* (y que hideko se traiga a lassie ò__ó) XDD

Kerosennex dijo...

Mikaaaaaaaa :3!
Weeeeeee
Me he hecho un fucking blog porque me ha dado envidia de ver a tanta gente luciendo el suyo xD
Es una caca, a ver si lo personalizo mejor y esas cosas, cómo mola el tuyooooo ;_;
Aiiiiins
¿Sabes quién soy? xD
¡Soy tu peor pesadilla! ò_o
Aquella a quien le debes una carta ¡Hum!
¿Sigues entrando al Metroflog que te hiciste?
Yo ya no entro al mío, me da flojera, que me echen de menos si quieren xDDDD
Buenoooo
Te voy dejando ya
¡Nos vemos!

Atte.:
Kerosennex~

Nice Blog! ;)

Publicar un comentario