miércoles, 28 de julio de 2010

Demonbane...

Hace mucho que no publicaba, al ser verano no salgo mucho y por lo tanto no tengo demasiado que contar. Pero la semana pasada estuve en Gibraltar con Selene, tuvimos que reirnos mucho. Sobretodo por "sachar" patatas ¿verdad?

Estos días me ha dado por Lovecraft, que estoy en proceso de leer una de las recopilaciones de los Mitos de Cthulhu. Pero comenzó por el anime llamado Demonbane que tiene muchísimas referencias hacia la obra lovecrafiana. Aunque no tenga mucho que ver, aquí os dejo un relato que cuenta Al Azif al principio del capítulo 9. Al ser narrado, no esperen mucha coherencia en lo que es el texto...



Ésto es sólo una fábula, un cuento de hadas...
Había una vez un jóven, en una ciudad que fue completamente destruida.
Este joven no tenía nada, nada que debiera proteger, ningún lugar al cual regresar.

Todo fue sepultado por ruinas.

El joven encontró a un niño que fue enterrado vivo.
Este joven movió las ruinas sin pensar en si mismo, sin quejarse de sus dedos y uñas rasgados. Pero, después de salvar al niño, se dio cuenta de que la madre también fue enterrada viva.Así que el joven movió las ruinas de nuevo sin pensar en si mismo. A pesar de sus lastimadas manos, notó un espacio y cavó en la tierra.

Cuando una persona es salvada, otra necesita ayuda...

El joven continuó moviendo las ruinas una y otra vez, sin preocuparse de si mismo. Cubierto de polvo, se forzó a si mismo a continuar. El joven no tenía nada, no había razón para que llegara tan lejos. Pero el joven podía oirlo... El gemido que provenía desde bajo de los escombros, las voces de niños perdidos buscando a sus padres. El sonido simplemente no dejaba sus oidos.

Las personas veían esa figura sin egoismos presionandose, como un héroe. Cuando las personas trataron de salir de la desesperación, ellos se convirtieron en héroes. Éstos pueden pelear, sosteniendo un tenedor torcido en sus manos.

Esto es solo una fábula, un cuento de hadas...

Sin embargo, ahora mismo, aquí se levanta un joven, habiendo perdido a la chica que le importaba, herido por no ser capaz de protegerla. Aún así continua peleando.

Sí. Un héroe se levanta.

Incluso este tenedor torcido puede convertirse en una espada para combatir el mal...

[Demonbane, cap 9(The Hunt) Adaptación: por mí xD]

0 comentarios:

Publicar un comentario