miércoles, 7 de julio de 2010

Me aburro, así que otra entrada nueva creo~ Hahahaha.

Como el verano es terriblemente aburrido, porque hay mucho tiempo y poca cosa entretenida que hacer, pues decidí reabrir mi livejournal (http://srta-mika.livejournal.com/) que realmente no estaba cerrado, pero hacía mil meses que no lo revisaba.

Si alguien se entretiene a leer las cuatro chorradas que escribí con mi inglés del traductor de Google (¡hahaha!) verá mi problema común. Me encanta el Sweet Lolita, pero no se como adaptarlo a mi apariencia, y menos sin tener apenas dinero para outfits. Como dije, si alguien pudiera darme algunos consejos, se lo agradecería.

Otra cosa más... ¿sabrían webs donde encontrar imagenes lolita? Siempre ando preguntando direcciones y ya tengo algunas, pero no vienen mal algunas más.

Hace unos días descubrí que la tarjeta que pedí en el banco es una Visa, es de Cajasol ¿esa sirve para crear Paypal? Estoy perdida en ese tema. No se ni donde ni como debo activarla. Soy un caso perdido.

Y como me aburro mucho, me voy a seguir jugando a los juegos de Facebook. ¡Que el dios del Rococó los bendiga! Sin ellos hubiera muerto de aburrimiento hace días.

Au revoir!

PD. ¿Habéis comenzado a ver ya la nueva temporada de Kuroshitsuji? ¡Alois está medio loco! xDDDDDDDDDD

2 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

Pues yo te doy unso consejitos para el sweet ya que a mi tbn me encanta y siempre estoy rebuscando cositas x3
fijate bien en las rebajas, sobretodo en h&m kids alli hay cosas monisimas y ¡de nuestra talla! XD

Con la visa si se peude acer paypal, yo lo hice asi con la mia ^^ te creas la cuenta y dentro le metes la tarjeta ^^ yo m explico fatal pero es bastante facil ^^! suerte!

ichirinnohana_is dijo...

Yo tengo pendiente revisar mi LJ para limpiarlo y adecentarlo :P

Besotes guapa^^

Publicar un comentario