jueves, 1 de julio de 2010

¡Sorteo de Lovely Closet!

Bueno, andaba aburrida y decidí cotillearle el blog a Laura. ¿Qué me encontré? ¡Que está haciendo un sorteo! ¡Anímaos! ¡Que es gratis! xD

Normas:

-Seguir el blog.
-Poner un comentario con vuestro email.
-Anunciar el sorteo en tu propio blog.

El sorteo es sólo hasta el 10 de Julio independientemente de l@s participantes.

Y aquí la dirección de su blog: http://lovelyclosetxxx.blogspot.com/

¡Suerte a todos

Para no hacer esta entrada tan corta... os dejo algunas cosas que han sucedido en mi vida durante estos dias aburridos de verano desde la última vez que postée:

- Llevo una semana atrincherada en casa sin salir.
- No tengo razones para salir xD
- Me paso el día haciendo onigiris.
- Entré a jugar IMVU... ¡es entretenido!
- Acabé de ver Durarara.
- Estoy a punto de acabar de ver Full Metal Alchemist Shintetsu (¡daos prisa en sacar el último capítulo!).
- Estoy viendo Le Chevalier D'Eon. Y pusieron en el capítulo 9 el 18 en la web que descargo ¬¬
- Una muela no para de darme problemas xDDDDDDDDDD
- Tengo dilema entre comprar un JSK de segunda mano que ví, que es bonito pero dicen no de muy buena calidad (...). O pedir un petit a Bodyline y morir con las aduanas para las cuales no tengo dinero y que valdrían casi el doble de lo que vale el petit. Al final seguramente no compre nada...
- Me vuelvo nocturna, me acuesto a las 6 de la madrugada y levanto a las 4 de la tarde ¡soy al revés del mundo! xDDDDDDDDDD

Au revoir!

2 comentarios:

ichirinnohana_is dijo...

Me gusta mucho lo último, sobretodo xDDD Mola ser nocturna, si yo pudiera también lo sería (lo soy parcialmente, me acuesto a las 3 o las 4 de la mañana, no es lo mismo xD)

Besotes y cuídate mucho^^

Kerosennex dijo...

Hiiiiiiiiiiii~
Buenas noches, noches.....noches....xD
Bienvenida a mi mundo de amor y alegría donde todos nos tomamos una tacita de leche con galletas oreo (Wtf!!!)
En fiiiiin
Me debes una carta, aún me acuerdo ¿sabes? Porque quiero saber cómo es tu letraaaaaa TT-TT
Eres mala conmigo, no me mires así que sabes que es verdad, que creo que hace ya más de un año (sí, eso mismo) que me la debes e_e
Tendré pesadillas xD
Aiiiins
No entiendo lo del sorteo ese, me tienda participar ¿sabes?
Sí, aun sin entenderlo me tienta xDD
Ya sé por qué no lo entiendo (había leído el blog esta mañana y no me acordaba bien de lo que había leído xD), porque NO lo has explicado, has dicho que se hace un sorteo, pero no de qué XD
Mi intuición de galletita salada no me da para mucho ¿sabes? TT-TT
Bueno, me voy a pensar cosas para poner una entrada en mi Blog~
Cuídateeeee~

Nos vemos :3

Atte.:
Kerosennex~

Have a nice day! ;)

e_e

Publicar un comentario