sábado, 14 de agosto de 2010

Entradas con fundamento.

Como pueden ver, realmente no estoy familiarizada con estas cosas (es decir, los blogs). No tengo problema para escribir líneas y líneas sobre algún tema... pero aun así no tengo una vida expectacular: apenas salgo de casa por el simple hecho de que vivo en un pueblo que lo más divertido que se puede hacer es ir a dar paseos sin rumbo... pasear está bien, pero cuando llevas 18 años viviendo en el mismo lugar y encima bastante pequeño, no tiene mucho sentido. Aunque hay días que me gustaría irme sola a pasear cerca del río o al campo, que si debo ser sincera... no está muy lejos de donde vivo.

Hay gente que es capaz de preguntar a sus lectores sobre que les gustaría oir, que dieran sugerencias. No se si para bien o para mal, mi blog al apenas tener lectores... pues no tengo esa opción ¡hahahaha!

¿Sobre inquietudes? Estoy a punto de dar un paso que cambiará mi vida. Como dije anteriormente, llevo 18 años viviendo en el mismo pueblo, en la misma casa, yendo a los mismos lugares... Pero ahora estoy a las puertas de la Universidad. Es el momento de dejar el pueblo atrás. En pocas semanas me iré a la ciudad de Málaga, a un piso con 3 compañeras más que no conozco, veré lugares y paisajes desconocidos... Cuando pienso en esto no se si debería alegrarme o entristecerme. Estoy esperanzada de que en aquel lugar mi suerte cambie, poder encontrar personas con inquietudes parecidas a las mías, poder salir más, conocer muchos lugares interesantes... pero como muchos comprendereis, es un paso muy grande. Pienso que estaré bien, sabré cuidarme y no me pasará nada. Pero me inquieta el que ocurra algún accidente o surga algún problema y no poder recurrir a nadie. Pero tarde o temprano deberé aprender a cuidar de mi misma.

Al final he escrito más de lo que pensaba.

¡Hasta otra!

2 comentarios:

ichirinnohana_is dijo...

Hay que dar pasos así con valentía, nena =) Ya verás cómo irá todo bien^^

Besotes!!!

✿мιкαкσ✿ dijo...

Bueno, siempre puedes volver si lo hechas de menos, pero las experiencias nuevas nunca vuelven asi que aprovechalas!
Sobre tu texto, siento no haberte contestado antes, la verdad es que entre que se me olvida el blog y eso lo tengo olvidadisimo! No sé si responderte en mi mismo blog, pero como alomejor no lo verias pues te contesto aqui mejor :)
A mi también me gusta discutir ( en plan bien eh xD) sobre casi todo, asi que respondo.
Como dije es mi opinión y claro que no todo el mundo puede compartir la misma,para mi el lolita tambien es arte, una forma de expresion, por lo que para mi cada estilo si que tiene un...como llaamrlo, lo veo de una forma diferente y lo que expresan tambien es diferente el uno del otro, quizá el gothic o el aristocrat sean muchimo mas serios y sobrios y no tenga ese toque optimista del que tu dices, pero me resltan igualmente de fantasticos, ya que el gothic y aristocrat para mi son estilos muy románticos..¿Entonces, no es acaso eso tener un poco de optimismo, al menos, hacia un mundo más romantico? Para mi el optimismo, es eso, ver las cosas que se pueden mejorar, solucionar o verlas como tu quieres.Si que estoy de acuerdo contigo sbre que todos tienen ese toque "fantastico" y para mí, la fantasía es algo optimista, o asi lo veo yo, no se exactamente como explicarme..me explico fatal.Muchas gracias igualmente por leerme de verdad, no pensé si quiera que alguien me leeria xD
Besos

Publicar un comentario