martes, 31 de agosto de 2010

Unos días muy agetreados pero muy tranquilos.

Un título muy contradictorio ¿cierto? Realmente estos días no estoy haciendo muchas cosas de provecho, pero no por nada, sino porque no tengo mucho que hacer. Aunque eso depende de como se mire. Debería estar preparando todo para la mudanda a Málaga, pero em da mucha pereza, además de que me inquieta más de lo que ya estoy. Creo que a estas alturas es normal.

Hace dos semanas estuve en una quedada en Cádiz. Ya que Evangeline estaba de vacaciones cerca, decidimos quedar las que podiamos. Realmente fuimos más de las que esperé en un primer momento.

La tarde anterior me dediqué a preparar unas bolsitas con caramelo para regalarlas. Realmente no tenía mucho que hacer y me apetecía llevar algo. Ya el sábado no tuve que levantarme muy temprano, ya que Cádiz está a hora y media-dos horas, y habíamos quedado a las 4, así que teníamos tiempo. Mis padres me llevaron. Pero bueno, llegamos bastante antes de la hora y no sentamos en Plaza España a esperar, aunque hacía calor a muerte.

Las primeras en llegar fueron Camelia y su prima. Al poco llegó Mitsune. Evangeline avisó de que llegaría más tarde, al igual que Black_Chii. Cuando por fin estuvimos todas, nos encaminamos en busca de alguna heladería donde no pasar tanto calor como hacía en la calle a las 4 y media de la tarde. Pasamos un buen rato comiendo helados y charlando. No sin antes, mientras llegabamos a la heladería, unas señoras muy simpáticas volvieran a decir que eramos de una despedida de soltero ¬¬ Cuando OBVIAMENTE NO ES así, solo somos unas chicas a las que les gusta una moda y ya está.

Cuando acabamos el helado, decidimos ir al parque Genovés y estuvimos sentadas a la sombra haciendo fotos y demás. Luego pudimos disfrutar de un agradable paseo por el paseo Marítimo, hasta que casi era la hora de que yo regresará. Todas amablemente me acompañaron, y así acabó mi mini tarde con las lolitas gaditanas.

Y ahora... ¡fotos! Espero no haya problemas por parte de las chicas para que la suba:


De izquierda a derecha:
Mitsune, Black_Chii, la prima de Camelia, Evangeline y poy último, yo.

En ésta no sale Mitsune, pero si Camelia (la segunda empezando por la izquierda).

2 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

pero que guapas , menuda quedada estais todas monisimas!! *-*

ichirinnohana_is dijo...

Qué monas todas^^

Besotes!!!

Publicar un comentario