miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mis propósitos para el nuevo curso ¡y para los que le siguen!

Tal como dice el título, he estado pensando en mis propósitos para mi futura vida(ni que me fuera a morir xD). En pocos días comenzaré las clases en la facultad, también en dos días contados me mudaré. Muchas cosas están por cambiar en mi vida, que realmente jamás esperé que llegaran tan pronto y, sin embargo, aquí están:

Propósitos para el curso 2010/2011:
- Primordial, adaptarme al nuevo piso y a la vida que conlleva tal cosa.
- Empezar a esforzarme en los estudios desde el primer día (todos decimos eso 3 días antes de empezar y nadie lo cumple xD seamos sinceros, pero se debe intentar).
- Sacarme el curso lo más limpio posible.
- Ahorra, ahorrar y AHORRAR.
- Hacer mejor las tareas del hogar (es decir, no quemar la cocina, ni cargarse la colada, barrer y fregar en condiciones, tener mi cuarto recogido...).
- Intentar sacarme en el verano el carnet de conducir (aunque esto lo dudo).
- Postear más en el blog y salir más a molestar a Isi, Natsi y al resto de amigas xD
- Se que ésto no lo conseguiré porque seguramente ni lo busque, pero querría tener algún trabajillo para sacar algo de dinero, aunque no sea mucho.
- Saber valerme por mí misma en ciertas situaciones (vease: quitarse la verguenza cuando deba ir a algún lado a arreglar papeles y cosas así). Ya... se que eso es de nacimiento xD

Propósitos a largo plazo:
- Hacer cursillos de:
1. Inglés, para sacarme algún título oficial.
2. Si hay alguno de diseño, confección...
3. Japonés si hay también...
4. Pongo aquí también el carnet del coche por si acaso xD
- Conseguir más ropa lolitil.
- Y sobretodo... ¡conseguir dinero y ahorrar!
- Sacarme la carrera es obvio xD
- ¡Viajaaaaaaar!

Veremos al final cuantos propósitos he conseguido... (la gracia es que se me olvidará xD).

4 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

animo con tus propositos mika!! yo se de uno que dalo por hecho ò__ó mwajaja xD

ichirinnohana_is dijo...

Mucha suerte con ellos^^ Y el mismo propósito que dijo Natsi lo secundo, ese puedes darlo ya por hecho ;)

Besotes^^

Ran dijo...

animo !! ya veras comos los consigues !!!

yo tb estoy con Natsi hay uno que lo puedes dar por hecho !! XD

*Ana* dijo...

apuntatelos y así no se te olvidan XD

ánimo, que tu puedes ^^

Publicar un comentario