domingo, 21 de noviembre de 2010

Natsiworld Shop Tea Party!

Bueno, ayer fue la Tea Party por el 2º aniversario de la tienda de Natsi. Así que no había forma de perdermela. Hace unas semanas ya me dio la invitación super monosa, por cierto ^^

Quedé con Isi en en el Woman Secret de la calle Larios a las 2 y media, ya que una hora más tarde era la hora de comienzo de la Tea Party. Como no quería perderme para llegar a casa de Natsi, pues quedamos. Cuando llegé allí, estuve esperando a que llegara Isi (ejem, ejem). Y a las 3 pillamos el bus 1 (que justamente acababa de llegar cuando llegó Isi) que nos llevaría a casa de Natsi.

Pasamos todo el camino buscando la parada "Isaac Peral" que es en la que nos debíamos bajar. ¿Qué pasó al final? Que el conductor nos echó del bus al llegar a la última parada que estaba en el Polígono xD Así que tuvimos que volver a tres paradas hacia atrás andando. En el lindo camino lleno de flores~ (mentira xD) nos encontramos con unas señoritas (mentira xD) las cuales nos preguntaron donde nos compramos nuestras faldas ¿no es lindo? Pues no, eran tres chonis tocando la moral. Ya sabréis el resto de la historia seguro... Pues bueno, pidiendo indicaciones y a base de intuición (mentira xD nos guió una pollería) acabamos llegando a casa de Natsi. Nos sentimos como si hubieramos descubierto América xD Sobretodo cuando chocamos las manos en frente de la puerta de Natsi mientras llamábamos y ésta se reía de nosotras por vernos hacer eso por la mirilla xDDD

Creo que estoy alargando mucho la narración xDDD

Estuvimos un ratito esperando a que llegaran las que faltaban y entonces nos sentamos a charlar aun más (si, ya llevabamos gran parte del tiempo hablando xD noemal... no ibamos a estar en silencio). Comimos muchísisisisisisisimos dulces, desde una tarta de galleta y chocolate, a galletas-piedras-creo-me-he-rotounamuela, pasando por gominolas, turrón de chocolate... vale, y yo dejé a Natsi sin Neastea xD Estaba muerta de sed, y si ¬¬ me dan de beber en mi casa xD

Más tarde, y porque Al tenía que irse, hicimos el sorteo. ¡Gané yo! *-* Me tocó un anillo preciosisisismo y un collar con mis colores favoritos encima xD Wajajajaja~ Además Bar nos regaló cajitas de Pockys originales *-* ¡tengo ganas de acabar con los míos! xD

Bueno, tengo que decir quienes fuimos a la Tea Party, ya pondré fotos cuando tenga. Pasamos la tarde Natsi (obviamente), Ran (ahora apodada por Al, "Bragas de esparto"), Al (que vino desde Sevilla x3), Neika~(8), Enita (que hacía siglos no la veía xD), Bar (que vino desde Benalmádena ^^), Isi y yop (¿me dejé a alguien?).

Al final la noche se alargó de una forma espectacular xD Cenamos en el Alabama (que es un restaurante/bar que hay al lado de la casa de Natsi, ambientado en los años 50) y ya bueno, tras molestar a los del bar hasta las tantas xD Nos fuimos yendo cada uno a casita.

Aquí una foto de las cosas que conseguí ayer *-* ¡La cajita de los regalos es super dulce!

4 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

aaaaaaw gracias por venir a ti y a todas chicas lo pasé fenomenal!! significa mucho para mi!!! *_*

Ran dijo...

que bien me lo pase !!!!!!!!!!!!

fue una tarde-noche genial, aunque creo que e del bar no nos dejara entrar de nuevo XD


Fdo: bragas de esparto XD

Llovizna dijo...

Qué guay^^ Me alegro de que hayas ganado!
Te tengo una envidia tea partys y pocky..!!!

Espero que lo hayas pasado muy bien^3^

ichirinnohana_is dijo...

Nos lo pasamos genial, la verdad =D Estoy deseando ver las fotos de todo^^

Besotes!!!!

Publicar un comentario