sábado, 13 de noviembre de 2010

Síndrome post-exámen...

¿Cómo reaccionais ustedes tras hacer un exámen, y, sobretodo, tras saber la nota del mismo?
Cada persona es un mundo, en mi caso: tras el exámen me siento alegre de haberlo hecho, es obvio al quitarse una gran presión, pero la parte mala todos sabemos cual es ¿verdad? Sip, exactamente... ¡saber la nota! Si me centro en mi caso... entré en una especie de estado de cólera y frustración tras saber que mi nota del primer exámen que hago de la carrera es... ¡un 4.75! Sí señores, me ha faltado simplemente 0.25 para aprobar. Metodología y Estadística no es una asignatura que destaca prercisamente por bajo nivel de dificultad, pero en mi caso el error ha estado en... que al ser tipo test, los fallos quitaban punto. Si en lugar de contestar las que no estaba segura, las hubiera dejado en blanco, habría tenido mucho más éxito y sobretodo... ¡hubiera aprobado! Mi síndrome post-exámen se basa en la imperante necesidad de estudio y lectura, y sobretodo superación... además de un gran esfuerzo por sacar mejor notas la próxima vez. El suspender me hace sentir idiota. Así que intento compensarlo de otras formas. ¡Debo esforzarme mucho más! ¡Sé que puedo sacar mucho más!

Pero las energías aportadas por el síndrome se han visto bloqueadas durante la tarde de ayer (ayer mismo hice el exámen y supe la nota, que por cierto, ese exámen es un parcial con el sólo 10% de la nota de la asignatura) y sobretodo hoy. Ayer quería descansar como comprenderán, además de que tenía planeado un trabajo para subir nota en esa asignatura desde antes del golpe del exámen de ayer. Por consiguiente... tuve que plantarme en la bilbioteca a medir 30 libros. Sip, oyeron bien, a medirlos... el trabajo se basa en recogida de datos.

Por otra parte, hoy vinieron mis padres al piso a dejarme provisiones (¡mi madre se ha pasado trayendo comida! Cierra el congelador de milagro...) y además, por la tarde Marta ha conseguido sacarme del piso. Así que hemos ido al Vialia y al Eroski (Larios Centro)... he acabado comprando una base de maquillaje, que necesitaba una, y una cartera de Hello Kitty, todo en Primor. Aproveché y le puse saldo al móvil, que el pobre estaba muerto. Y al volver a Teatinos fuimos al restaurante chino Lu Cheng a cenar. ¡Estaba todo riquísimo!

Menú a 6€ el cual consta de un primer, segundo y tercer plato, además de bebida y postre. Acabé comiendo Rollito de Primavera, Arroz frito 3 delicias (Marta pidió Tallarines con Ternera y repartimos mitad y mitad), más un plato gigante de Pollo con Almendras, una coca cola, un flan de postre y pan de gamba cortesía de la casa. ¡Encima nos dieron un calendario con conejitos super monosos!

Mañana debo comenzar a hacer tarea y a leer el libro para el trabajo de Metodología... ¡ya me está dando pereza!

Algunas fotitos:

¡Compras!

Libro para metodología... ;_;
Y a ver si me pasan las fotos que me saqué hoy... Bye bye!

3 comentarios:

Llovizna dijo...

Mucha suerte en tus próximos examenes y no te desanimes!^^ Me encanta la cartera es un amor!

ichirinnohana_is dijo...

Mucho ánimo con la estadística, que no se te atasque demasiado guapa!!!! Besotes^^

((*natsi*)) dijo...

suerte para los proximos examenes!!!>3<

Publicar un comentario