sábado, 27 de noviembre de 2010

Viernes de compras y sábado de estudio xD

Como me aburro mucho mientras estudio Psicobiología (aunque me guste la asignatura siempre da pereza estudiar xD) pues me dedico a actualizar el blog, que ahora que estoy en Málaga tengo más cosas que contar. Es verdad, vivir en un pueblo donde cada día pasa igual no es nada emocionante.

Ayer me fui con esta gente a visitar algunas tiendas. Siempre oí de ellas que en los chinos de aquí se encuentra de todo, y debo admitir que tienen razón, la mejor parte es que a muy buen precio.

Las cosas que compré:

Collar de gato que transformaré en pulsera. Me pareció una monada con ese estampado, el lazo y encima los cacabeles xD

Unas calcetas calentitas para el invierno...

Diadema que Natsi me convenció de llevarmela xD
Ya hoy me he levantado al mediodía (alegría de poder levantarse tarde por un día). He comido y me he puesto a vaguear y estudiar hasta ahora... que realmente sigo haciendo lo mismo. Pero estuve un rato viendo Hatenkou Yuugi y encontré algunas imágenes nuevas por ahí, ejemplo:

¿No es una monada de imagen? xD
También encontré un par de videos de Vocaloid por Youtube, hacía una eternidad que no cotilleaba:

¡Hasta otra entrada! Que espero sea pronto, que quiero subir fotos de la quedada de Natsi y a ver si mañana encuentro más gangas por el mercadillo xD

1 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

syy la diadema "AP" XDD haha es super cuca y te queda genial ^_^!!! que bien lo pasamos x3 que pena k estos dias esté lloviendo D:

Publicar un comentario