lunes, 14 de febrero de 2011

Complementos...

Bueno, primero de todo... espero hayan tenido un gran día de San Valentín todos, y que os hayan regalado muchas cositas y chocolates.

Hoy actualizo aburrida, porque he comenzado el primer cuatrimestre y ya tengo tarea. Pero bueno, es algo de esperar a estas alturas de la vida de estudiante.

Hace un rato, me he quedado impresionada porque dos compañeras de piso me han dado dos bolsas de Claire's. Resulta que es mi regalo de cumpleaños por parte de ellas... ¡me he emocionado! Incluso haciendo ya un par de semanas que fue el cumple y encima ellas me prepararon una tarta-tiramisú... y me regalan cosas... ¡me emociono! xD Son unos lacitos de encaje muy monos, uno en gro y otro en blanco, un esmalte de uñas rojo oscuro del tono que me gusta y una piruleta grande con forma de corazón. Aww...

Y ayer ordenando, me dí cuenta de que tengo más complementos de los que creí:



Y se me olvidó hacer fotos a tres diademas más. Pero bueno. Voy dejando esta entrada aburrida y rápida, que tengo que hacer algunas cosas para clases.

Au revoir!

7 comentarios:

Ran dijo...

que de cositas monosas !!!

Llovizna dijo...

Qué monada de complementos y que compañeras más majas!

Bar dijo...

Fiesta sorpresa >.<
Me encantan tus cositas <3 yo solo tengo 2 tonterias y siempre me olvido de ponerlas xD

La Petite Poupée dijo...

Pues me gustan tus complementos muchos, son muy bonitos :)

Ánimo con el cuatrimestre, guapa!!! Besazos :)

Shiva dijo...

Que detallazo !! Nunca se tieenn suficientes complementos!

Jade dijo...

Los accesorios son una perdición xD.
Son preciosos, tus compañeras si que saben ^_-

Traté de firmar en la otra entrada pero no pude _ _ .

Animo con el nuevo cuatrimestre!

~K. Kramer Bleu~ dijo...

Hola Mika que lindo es tu blog! Yo he resucitado el mío jejeje tus complementos son geniales! Me gusta especialmente una crucecita negra que sale ahí es moniiiiiiiiiisima *_____*

Publicar un comentario