martes, 8 de febrero de 2011

El nuevo residente de la casa...

Y hoy una entrada para el blog super rapidita. Si ayer estaba estresada por el exámen de hoy (el cual he suspendido, pero tengo posibilidades de que la media me de aprobado) hoy estoy igual, ya que el jueves tengo el último exámen. Lo malo es que solo tengodos dias para estudiar. Se hará cuanto se pueda.

Me he pasado toda la tarde comiendo esponjitas/nubes. Con tanto cansancio de exámenes sólo tengo ganas de comer cosas dulces.

Y por último, os dejo con una foto del conejo que se encontró mi compañera de piso en la calle y por ahora se está quedando en la casa:

4 comentarios:

Bar dijo...

Awwwwwwww ES PRECIOSO <3333333333333
ME ENCANTA EL CONEJITO <3333333333

Ran dijo...

que monada !!!!!!!!!!!!!

Llovizna dijo...

Qué monada de conejitoo!^^ espero que logres aprobar todas las asignaturas posibles y que tengas suerte en tu proximo y último examen, yo también como demasiadas chuches cuando estoy en momentos como ese!

((*natsi*)) dijo...

waaaaaa es una cucadaaaa *_* traetelo la proxima vez que quedemos y le damos un paseo *O*!

Publicar un comentario