lunes, 7 de febrero de 2011

Mañana llegará la destrucción...

Tras ese título tan siniestro, simplemente se esconde el terror ante un exámen que vas a suspender sin remedio. Es decir... ¡metodología y estadística! Espero al menos aprender todo lo posible del exámen.

Ya sólo me queda éste y el de Psicología Social del jueves. Tras eso, pillaré un bus para el pueblo... supongo que tras un mes, es hora de aparecer por casa.

Anoche, al llegar a casa una de mis compañeras de piso, nos avisó a todas. Resulta que se había encontrado un conejito muy mono. Ya subiré fotos de él. Supongo que será que alguien lo habrá perdido, pero no vemos carteles buscandolo...

Esta mañana me levanté para ir al banco y a la papelería, además de pasarme por el campus a darle el dinero a Bar del pedido a Bodyline. Por fin me consegiré un petit, además de unos zapatitos bajos muy monos. Cuando regresé a casa me puse a hacer exámenes de otros años de Metodología y hasta ahora... la verdad esque no están yendo muy bien. Pero a las 6 paré, Marta me avisó que iba a almorzar y ya me uní a ella (que creo que era hora). Al final comimos macarrones con verduras y atún. Pero me pasé el día a base de chucherías.

Bueno, os voy dejando, que es hora de que continúe con la tarea imposible de intentar aprobar la asignatura. Aunque la parte buena esque en Psicología de la Personalidad mi nota final es un 6.1. Al menos está aprobado.

Au revoir!

PD. Bar, cuando acabes los exámenes ve el dorama de Yamato Nadeshiko shichi henge ^^

2 comentarios:

Ran dijo...

suerte con el exam !!!

((*natsi*)) dijo...

suerte con el examen! >< y keremos ver tu conejooo D:!!

Publicar un comentario