viernes, 11 de febrero de 2011

Picnic 5/2/2011

El finde pasamos, las chicas y yo, fuimos a hacer un picnic al parque de La Paloma (creo se llamaba así) en Benalmadena. Así aprovechamos para hacer una especie de celebración de cumpleaños, ya que Ran y yo cumplimos años el 2 de febrero.

Pasamos por muchas penurias para llegar allí, perdimos incluso el tren que teníamos previsto tomar. Además de que yo llegé una hora antes con los nervios. Pero aproveché para mirar tiendas.

Cuando llegamos, ya llevaban bastante tiempo Bar y su hermana esperandonos. Pero pronto nos pusimos en marcha hacia el parque, no sin alabar el precioso vestido que había conseguido Bar.

Tuvimos que esperar a Ran, que la pobre no nos encontraba (ella había ido en coche) y no es de extrañar si la pista que damos para que nos encontrara fue "un edificio que parecen tabletas de chocolate amontonadas"...

El parque era precioso y comimos mucho. Mientras gallos, conejos y perros se nos acercaban. También hicieron un montón de fotos. Y antes de irnos, nos pasamos bastante tiempo recorriendo el parque y haciendonos más fotos.

Fotos del outfit:

Foto abriendo regalo (me regalaron la falda de Bodyline que quería, unas calcetas, un tote bag y una tarjeta que me hizo Sele):

Y foto grupal:

Y ya al volver a Málaga, me quedé con Bar un rato y luego cenamos en el Burger King. Así que llegé a casa casi a las 12 de la noche...
Au revoir!

3 comentarios:

Llovizna dijo...

Guapas todas! me encanta tu falda mika^^ y tus botas*_*

Ran dijo...

fue un dia genial !!! quiero repetirlo pronto aunque no haya cumples XD

Bar dijo...

Que bien lo pasamos ese dia *____*
Habra que repetir >.<

PD:Bonito layaout e_e

Publicar un comentario