domingo, 6 de febrero de 2011

¿Primera entrada del año?

Como soy una vaga para estas cosas, pues resulta que la primera entrada del año de mi blog ya es en febrero... ¡un poco tarde, la verdad! Pero mejor esto que nada. No suelo postear mucho por el tema de siempre: mi vida es muy monótona.

Las navidades no hize nada (es el resultado de tener que volverse casi un mes al pueblo a morir de aburrimiento). Pero cuando regresé a Málaga, encima estaba hasta arriba de exámenes... y no los acabo hasta la semana que viene. Que supongo me iré el finde al pueblo (a aburrirme nuevamente).

La verdad esque últimamente tengo más ganas de comentar cosas. ¿Por qué? Porque últimamente hago más cosas en la vida a parte de comer y dormir.

Como fue mi cumpleaños el 2 de febrero, al igual que el de Ran, pues decidimos hacer un picnic todas. En un principio también iba a venir Selene, pero no ha podido bajar de Galicia por problemas de salud... ¡así que mejorate! Más adelante os contaré todo sobre el picnic, fue un día increible. Hoy aun me duelen los pies de estar 15 horas con botas xD ¡También gracias por los regalos!

Ya tengo preparado algunos temas de los cuales hablar aquí, pero por hoy, simplemente doy señales de vida... que el martes tengo el exámen más chungo de todos. Y estoy aquí vageando. Luego me enfado si no saco la nota que quiero.

Y por último... un poco de publicidad de mi otro blog:

2 comentarios:

Bar dijo...

Ya era hora de que lo actualices!!!
Que yo quiero leer tu vida cada dia xD
Te follow el otro blog :D
Estare esperando las actus con ansias <3

((*natsi*)) dijo...

eso eso tienes k poner asta lo que comas ò__ó xDDDDDDDD

Publicar un comentario