lunes, 28 de febrero de 2011

Puente de Andalucía...

Bueno, mientras veo el Señor de los Anillos (la dos torres) con Marta en el salón, pues me da por actualizar el blog que hace semanas que no lo hago. Por pereza más que por otra cosa.

Primero, la última vez que publiqué, mostré las nuevas compras que tuve. Además ese día estuvimos en la pastelería "La Canasta", nos inflamos a pasteles, he aquí una foto:



Y este viernes pasado estuvimos por ahí paseando y fuimos con Ran a que pasara su coche la ITV. Como siempre, acabamos muriendo de risa por una cosa u otra. Estuvimos mirando alguna que otra tienda por ahí y al final, fuimos a cenar a un chino. La comida estaba muy rica y no estaba muy caro, pero h de admitir que el chino de cerca de donde vivo pone más comida aun por el mismo precio (hahahahaha).

No tuve clase el viernes ya que era el día del patrón de mi facultad. El sábado no hice nada, para variar. Ayer me visitaron mis padres, los llevé al centro a que vieran un par de cosas de Málaga y almorzamos en casa. El resto del día me lo pasé viendo Lucky Star. Y hoy exactamente igual. Ya mañana regreso a clases, me da una pereza horrible... xD



Siempre que me ponía a ver Lucky Star no pasaba de los primeros capítulos, así que esta vez me he propuesto acabar de verla. Porque conocer cientos de animes y no acabar de ver este, es un poco triste...

Vaya entrada más birria la de hoy, pero menos es nada.

5 comentarios:

Ran dijo...

habra que probar el chino barato de tu barrio XD

((*natsi*)) dijo...

eso eso otro dia al chino d tu barrio ò.o xD

Shiva dijo...

Eso de poner tantopastel...T_T HAMBRE!!!! yo hace mucho que no voya un chino(ni oriental ni nada...¬¬)en fin

Jade dijo...

Que buena pinta los pasteles *O*

Lo de Lucky Star me recuerda, que yo también tengo que acabar de verla xDDD

Ebichu dijo...

Diooooooos, he visto esos pasteles y he muerto de amor ^3^
En cuanto a Lucky STar, a mí siempre me pasa lo mismo, la empiezo pero nunca acabo de verla xD
En fin, ánimo con tus clases =)

Publicar un comentario