jueves, 10 de febrero de 2011

Vuelta al pueblo unos días y regalos de mis padres...

Como hoy acabé los exámenes, era hora de volver algunos días al pueblo. No me apetecía mucho porque es verdad que aquí me aburro, pero aprovecharé unos días de relax.

El exámen de hoy (y el último) era a las 9, y para las 10 menos algo ya lo tenía acabado. Pasé por el ercadona a comprar una cosilla y luego volví a casa. Tenía pensado pillar el bus de las 13:30, pero ví que había uno a las 11 de la mañana. ¿Qué hice? Pues poner el ordenador en una mochila y salir corriendo xD Para las 13:30 ya estaba yo en casa.

Lo primero que me encuentro al entrar, es una tarta con una vela encendida. Además de regalos. Todo encima del escritorio. La verdad esque no lo esperaba. Eran una sudadera negra, una muñeca de trapo muy mona, una toalla de decoración que parece un pastel enrollado (como las que vi en alguna tienda, parecidas, claro) y tabletas de chocolate y bombones.

Foto de la muñequita:


Luego ya comí y quedé luego de comer con Nazaret, ella cumplía años un día antes que yo. Así que cuando llegó a casa le cantamos el cumpleaños feliz y que soplara las velas también. Fuios al chino a que comprara unas cosas para las uñas (compré unas postizas para probar a decorarlas, que yo misma no soy capaz de decorar las mias, compré unas pegatinas y algunos esmaltes) y cuando volvimos merendamos la tarta con chocolate caliente.

Al poco apareció por casa una antigua vecina, y como es amiga de mi madre, le pedí me cortara las puntas del pelo y el flequillo. Debía sanear un poco el pelo. Y aquí estoy, que he cenado y ahora me aburro. Eso pasa después de los exáenes, cuando se han acabado.

Au revoir!

3 comentarios:

Bar dijo...

Que muñeca mas bonita >.<
Aprovecha estos dias en el pueblo para pasarlo bien y reponer fuerzas <3

Ran dijo...

que monada de muñeca !!

La Petite Poupée dijo...

Bonita muñeca^^

Aprovecha el relax, lee, toma el sol y sal mucho :P

Besotes^^

Publicar un comentario