miércoles, 6 de abril de 2011

Muriendo a causa de unas nubes de gominola...

Como dice el título, creo que acabaré con un buen dolor de barriga por no saber para de comer cosas dulces, en este caso, nubes.

Hoy he tenido un día super raro y se ha pasado en un santiamén. Más que nada porque me he pasado el día vagueando y jugando xD Estuve en clase, me estresé porque tenía que mandar una práctica, fui al banco, a comprar algunos viveres para ir sobreviviendo, comí tortellinis de carne con tomate y queso... Y bah, aquí me encuentro muerta de sueño. Quiero seguir leyendo Entrevista con el vampiro, pero hasta eso me da pereza, aunque me he enganchado, el libro es muy rico en descripciones y profundiza bastante en los pensamientos y sentimientos del protagonista y algunos otros personajes. Ahora que lo pienso, Bar, cuando leas ésto... ¿qué haremos al final con la peli? ¿Votamos? ¡Democracia! Ejem ejem ¬¬

Como me da mucha pereza seguir escribiendo por hoy, os dejo con ésto:



Voy camino Moria(8) ¿Tú hacia dónde vas?(8) Me llevo pal camino un bocata de foi grass(8)

2 comentarios:

Shiva dijo...

Del video solo LOL y lod e la barriga >_< a mi me aspa con unos mini trozos de regaliz T_T son un vicio!!

((*natsi*)) dijo...

pf a mi m pasa con el chocolate k es una adicion D:

Publicar un comentario