lunes, 27 de junio de 2011

¡Fin de curso! + Adquisiciones

¡Al fin se acabó el curso! Ya ra hora, a veces se hacen eternos. Así que traigo otro post, ya que... básicamente, me aburro. Me aburro no por no tener nada que hacer, sino por pereza, como es la costumbre.

¿Cómo os ha ido?

Yo no me puedo quejar con las notas (vale, sí, porque va y me queda una ¬¬ La primera vez en la vida, pero para compensar he sacado un 9.8 en otra asignatura... así que al menos está equilibrado hasta septiembre).

También he tenido que volver a casa, al pueblo. Desde que he llegado no he visto otra cosa que campo. Pero era de esperar. Ahora mi madre quiere le acompañe todos los días a andar, hoy ha comenzado. Mañana tendré agujetas.

El resumen de este finde lo deberé poner más adelante, ya que es bastante largo. Pero podré varias cositas que me ha regalado Natsi... ¡Gracias! Se que posiblemente leas ésto, lo tengo todo planeado WA-HA-HA-HA







Además el sábado me pillé en la estación de buses un ejemplar de "Drácula" que ya era hora de tenerlo. ¡Por 3€!



Y ahora os dejo un adelanto de un post que tengo planeado para más adelante. La habitación de mi casa, pero cuando esté ordenada... que aun tengo maletas y cosas ocupando todo el lugar.



Detrás de la falda de cerezas hay tres más y detrás de la blusa también hay mas cosa y aun me falta por colgar un par de cosas más... xD Ya no me entra ropa en el ropero... Al menos la lolita decora estando fuera.

¡Hasta otra entrada!

PD. Mañana tocará ir con parasol cuando vaya con mi madre a caminar por el campo. Me da igual ir a ver sólo vacas y yo yendo en pantalones cortos y converse, pero paso de morir de calor y ponerme más morena de lo que soy.

4 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

jajaj buena idea lo del parasol da igual la ropa que lleves la cuestion es no asarse xD

de nada mujer si encima te queda to bien la ropa xD!

La Petite Poupée dijo...

Jajajaj pues queda bonita la ropa ahí :)

Un beso y que lo pases bien^^

Llovizna dijo...

waaa mika me encanta tu móvil y las camisas que compraste*_* con lo flaquita que eres te quedarían super bien! Por cierto somos iguales en lo de no ponernos más morenas de lo que somos jajaja, animo y no te quemes mucho

Bar dijo...

Para no tener agujetas, tomate una cucharadita de azucar y como nueva :D
Seguire tus actus desde los States asi que ya sabes, a seguir posteando!

PD: POR FIN ACTUALIZAS! xD

Publicar un comentario