miércoles, 29 de junio de 2011

Tarde con recados.

No tengo mucho de que hablar, a decir verdad, no me ha pasado nada interesante. Sólo tengo ganas de sentarme tranquila a seguir leyendo Drácula, que a este ritmo tan lento no lo acabaré en la vida de leer.

Aunque no me pasa nada interesante, últimamente siempre tengo recados que hacer. Hoy tuve que ir a Algeciras. No tenía ganas de arreglarme mucho el pelo, así que me hice un peinado sencillito:





Aun debo mejorar a la hora de hacer fotos, al menos cada día son un poquito más presentables. Además de que mi cámara no da para mucho.

Hoy vi en Claire's varias cositas de Hello Kitty que quiero, espero en las rebajas bajen un poco los precios. A ver si el sábado, que vuelvo a ir al centro de Alge, hay algo de rebajas.

Tengo ganas de escribir un posts de verdad, uno lleno de reflexiones, quejas y fundamento. A ver si más adelante.

Y por último, un video que no puedo dejar de oir desde ayer:

3 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

tengo ganas d ese post ^^ haha como sea como nuestras conversaciones dará que hablar.. hehe
k mona la camiseta y ese lacitooo!! estas amorosa *_*!

Jade dijo...

Te ves muy linda ^_-

Con este calor a nadie le apetece parase mucho a arreglarse XD

Espero leer ese post ^_-

Ran dijo...

que guapa !!!
ains Algeciras !! para mi es lo mismo que hablar de Primark ainsss (suspirooo)

Publicar un comentario