martes, 28 de junio de 2011

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Hoy os vengo a hablar de una historia que me ha gustado mucho, sobretodo la versión del dorama. El anime también está bien, pero el dorama me pareció mucho más cómico.

La historia se centra en una mansión en la cual viven arrendados cuatro chicos universitarios, los cuales son tremendamente populares. La dueña de la casa siempre está por ahí, recorriendo el mundo, ya que se quedó viuda hace poco y dice que está buscando un nuevo amor. Un día, les propone algo a los chicos... si convierten a su sobrina, Sunako, en una verdadera dama, no deberán pagar más el alquiler hasta que se graduen. Y ahí comienza la verdadera historia, llena de intentos de los chicos por covertir a la chica en una verdadera dama. El problema radica, en que Sunako no es una chica normal, es una chica la cual adora todo lo que tenga que ver con el terror, es una hikikomori (no sale de casa apenas y no le gusta el gentío)y vive yendo en ropa deportiva por el mundo, su mejor amigo es Hiroshi, un modelo anatómico del cuerpo humano.

EL ANIME



EL DORAMA



Y el manga ni lo he leido, así que no puedo opinar.

5 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

ay pero si sale kame *_*! eso es que es bueno ò__ó tendrek verlo xD

Llovizna dijo...

tiene drama!!! xDD tengo que verlo

La Petite Poupée dijo...

Me lo he apuntado para este verano, que he visto una página del manga y me ha llamado :)

Un beso!!!

Hime_Ichigo dijo...

Anda tiene buena pinta xD tengo que vermelo :D

Las lolitas turistas cuanto menos son originales si jajaja x3

Pues muy mal tienes que decirles a las niñas que te enseñen mas Málaga! xDD

Jade dijo...

El dorama es genial ^^

Aunque no sé como Tegoshi se dejo convencer para que le pusiesen esas pintas XDDD

Publicar un comentario