martes, 12 de julio de 2011

Resumen.

Haré un resumen rápido de estos días. Además aprovecho que no tengo fotos.

El sábado fui con Selene a Palmones a mirar tiendas y tal. Fuimos a uno de los macrochinos que hay y me traje un par de cositas para cuando vuelva al piso de estudiante. Además de un bolso de Hello Kitty muy simple y versátil. No tengo ganas, la verdad, de hacer otro post con compra. Lo que menos hago en mi vida es comprar. Aunque he de remarcar que estoy a la espera de una blusa.

También, por fin, acabé de leer Drácula. Me gustaría responder al comentario de Jade, que espero que no le importe que sea por aquí:

Algo sí hoy de que habría una nueva temporada de Pandora Hearts, pero como aun no se nada claro además de que en la temporada de verano no ha salido... pues a la espera de nuevas noticias estaré. Con respecto a la novela de Drácula. Personalmente, se me hizo bastante llevadera de leer en mi caso. La forma de escribir de Stoker en ese libro me parece muy clara sin muchas descripciones innecesarias ni acciones de los personajes en vano. Por lo cual se me hizo muy rápido de leer. Aunque he de decir que el final si que fue demasiado apresurado. También quiero recalcar que vi la primera película que se hizo del libro y al ser tan fiel, sabía lo que iba a pasar.

Pasando a otro tema diferente. Estoy deseando que llege el viernes y poder ir a ver la última entrega de Harry Potter.

Como no tengo imagen que dejar, os dejo una de mi Poupée hoy:

http://pupe.ameba.jp/profile/rFGo92h84FwH/
En pocos días han puesto un evento (T-shirt Event) y un catcher (Poupee's Innerwear catcher).

Bye bye!

1 comentarios:

Jade dijo...

No me molesta ^_-
Yo en cuanto sepa la fecha de la nueva temporada o me enteré de algo si quieres te aviso ^_^'

Pues no sé, a mi el libro no me acabó de convencer. Quizás lo empecé en un mal momento, no sé :P, pero se me hizo bastante pesado de principio, y sin embargo tirando hacia el final fue todo como demasiado rápido tal como dices. Diría que me gustó como obra, pero me dejo tal vez un poco decepcionada al final XD

Publicar un comentario