sábado, 2 de julio de 2011

Tarde de rebajas en Alge.

Como estoy vaga hoy, me da pereza postear. No diré mucho. Quedé con Selene para ver tiendas en la calle Ancha de Algeciras. Estaba muerto, como es de costumbre y más un sábado por la tarde que la gente está en la playa si hace 30ºC.

Foto de una de las calles de Alge a las 6-7 de la tarde de un sábado de verano:

Foto de mis pies esperando el bus de vuelta (?):

Y aquí las compras de hoy, que la verdad, me ha salido todo barato... quitando el peluche de Hello Kitty:




(Me hubiera gustado más en negro, pero sólo había en celeste, en rojo brillante y éste rosa).



Al menos nos hemos reido mucho con perros embotellados y "poker face"s... la ignorancia ajena a veces es extraordinariamente cómica.

PD. ¡Que entrada tan superficial! Debo escribir con más fundamento.

7 comentarios:

Laura dijo...

Que alegria una calle vacia xD Aqui hay gente todo el rato a todas horas y con la temperatura que sea :(

Sarah dijo...

Qué mono el peluche de Hello Kitty!! (^-^) Yo no me he comprado casi nada en las rebajas x_D

Ran dijo...

que cosas mas chulas !! la kitty es super adorable !

La Petite Poupée dijo...

Qué mono todo :)

Un besazo!

((*natsi*)) dijo...

cof cof ... ese gorro... cof *nota mental, robar gorros bonitos* XDD

hay que ver que malas! quedais y no os sacais ni una foto las dos! xD

k cosas mas monas te compraste *_*!

Jade dijo...

XD

Así si se puede ir bien a comprar ^_-

Hime_Ichigo dijo...

Ahora que me doy cuenta Natsi tiene razon XD La proxima vez foto juntas ò.ó
La verdad no me he gastado mucho dinero, pero quiero ahorrar para ir a Malaga y derivados xD
Jajaja si el gorro es un poco chof, no se creo que no lo voy a coger aunque tengo ganas de el porque solo se me ocurre un oufit con el xD
Pues eso que te gusta lo compre en el chino de palmones, asi que cuando vayamos te enseño, ademas que la caja me costo 1.80 y es de plastico y el bolso 0.75 xDD
Un besin

Publicar un comentario