miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pottermore...

I'm in Slytherin! No podía creermelo hasta que lo vi.



Creí caería en cualquier casa menos en esa. Nunca me gustó por ser "la casa de los malos" pero cuando te detienes a pensar, la casa de Slytherin tiene sus cosas buenas y no todos son malos (miren Severus Snape y Regulus Black, estuvo hasta Merlín).

"Los Slytherin tienden a ser ambiciosos, inteligentes, astutos, líderes fuertes, y orientados hacia los logros. También tienen muy desarrollado el instituto de supervivencia. Esto significa que los Slytherin tienden a dudar antes de actuar, con el fin de sopesar todos los posibles resultados antes de decidir exactamente lo que se debe hacerse. De acuerdo con Albus Dumbledore, las cualidades que Salazar valoraba en los estudiantes que eligió incluían la inteligencia, el ingenio, la determinación, y "un cierto desprecio por las reglas". Dumbledore señaló que todas estas son cualidades que posee Harry Potter, que estaba en Gryffindor."

¡Por un Slytherin sin prejuicios! ¡No todos son malvados!

4 comentarios:

Mitsuki♥Himawari dijo...

Basicamente Harry pertenece a Slytherin, solo que el pidio ser cambiado a Gryffindor, se lo rogo al sombrero... Y si, pienso que la mala fama de esa casa fue culpa de Malfoy y su padre.

((*natsi*)) dijo...

haha viciaaaaaaaaada que estás xD

Ran dijo...

vaya vicio teneis !!!!!!!!!!!!

Shiva dijo...

Estamos todas viciadas jaja yo estoy en Gryffindor ^_^

Publicar un comentario