jueves, 8 de septiembre de 2011

Y el día se acerca.

Pues eso, hoy voy a hacer una cutre entrada porque me da pereza pensar en que escribir y que imágenes poner. Sólo decir que el lunes tengo una recuperación y llevo toda la semana estudiando. Y como es típico, cuando más hay que estudiar, más te entretienes. Pero podría ir peor de tiempo, la verdad.

Aprovecharé para hacer publicidad de mi Tumblr, que la verdad, últimamente estoy más allí que en Facebook y, por supuesto, aquí.

http://srtamikaincandyland.tumblr.com/

Me ha encantado el fondo que le encontré ayer al Tumblr, es una maravilla.

Y de bonus, una linda imagen que encontré ayer. No se quien es la chica, pero la ropa que lleva se ve preciosa.

4 comentarios:

Anniku dijo...

Suerte en tu examen >.<

Bar dijo...

Ve a estudiar niña ¬¬
Me gusta el cambio del Tumblr :) y mas que actualices esto aunque sea para contar lo del Tumblr.
Que yo no te followingeaba!

((*natsi*)) dijo...

me mola tu nuevo tumblr :333
suerte en el examen! ò__________ó

Jade dijo...

Suerte en el exámen!!
Y te sigo en tumblr, bueno, hace ya días que te sigo xDD, pero no me había dado tiempo a comentar ^^

Publicar un comentario